¿Pensando en celebrar tu boda al aire libre?
Aquí tienes un ejemplo: Entre el mar de Bizkaia y el cielo – Alexia y Emílio
Boda en Bizkaia al aire libre
Entre el mar de Bizkaia y el cielo – Alexia y Emilio
Esta preciosa boda en Bizkaia al aire libre un gran ejemplo de que en el Pais Vasco también se pueden celebrar bodas al aire libre sin que nos llueva. No hay nada comparable a una celebración al aire libre. Celebrar una boda al aire libre ofrece la maravillosa oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza, creando un ambiente mágico y romántico que envuelve a los invitados en una atmósfera inigualable. Tampoco hay que olvidar que una de las grandes ventajas de celebrar una boda al aire libre es la libertad y amplitud que brinda el entorno, permitiendo a los novios personalizar cada detalle y crear una experiencia única para sus invitados, donde la frescura del aire y la luz natural se convierten en cómplices de un día inolvidable.
Alexia y Emilio celebraron su boda en una pequeña ermita pegada a una finca de la familia, donde posteriormente se celebró hasta bien entrada la noche. Ellos pensaron en todo para hacer que sus invitados estuviesen cuidados y disfrutasen de un gran día. La tarde anterior a la boda dieron la bienvenida a todos sus invitados con una bonita fiesta en el el Club de Pesca de Atún de Lekeitio.
Querían una boda hippie-chic y pusieron todo su empeño en ello, decoración natural con flores recogidas en las cercanías, mesas corridas para los invitados, hamacas y cojines para su comodidad y lo más llamativo fue que la comida se sirvió en unas bonitas food truck de las que se encargó Iruña Catering con un menú muy de la tierra.
El precioso vestido de novia era el vestido de su madre modificado para la ocasión, lo que me parece una bonita manera de homenajear a su madre. Lo acompaño de una mantilla color marfil a modo de velo de novia y después, a la hora del baile se desprendió del velo y añadió un cinturón con estampado de flores rosas para dar un toque de color al conjunto.
Siempre es un placer para mí fotografiar a parejas en uno de los momentos más bonitos de sus vidas! ¡¡Felicidades Alexia y Emilio!!
Más bodas en Bizkaia
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]