6 6
Bodas_EN_EL_RESTAURANTE_Baserri_Maitea_de_forua_fotografía_de_boda_de_la_pareja_entre_humo_morado

Fotógrafo De Bodas Bilbao

Hola, me llamo Monika Zaldo, soy fotógrafo de bodas. Llevo fotografiando bodas en Bilbao y en todo País Vasco más de 10 años. La fotografía es mi pasión, fotografiar bodas es todo un arte y una gran responsabilidad que me tomo muy en serio.

Estoy segura de que si estáis aquí ahora mismo es porque os queréis casar y estáis buscando un fotógrafo de bodas en Bilbao. Así que os tengo que decir que estáis en lugar adecuado. A través de las páginas de está web os invito a que os impregnéis del amor, de la alegría, de la sensibilidad y porque no... de la fiesta que desprenden las fotografías de boda que veréis. Al fin y al cabo, mi trabajo como fotógrafa de bodas es crear recuerdos, recuerdos de boda, recuerdos que perduren toda una vida, vuestra vida, que estáis a punto de comenzar los dos juntos.

Os prometo que no os quedaréis indiferentes, porque cada boda es un pequeño reto y los retos me gustan.

Cúentame más sobre ti

¿Fotografías de boda originales?

¡CREEMOS RECUERDOS,

CREEMOS FOTOGRAFÍA de boda!

El reportaje de boda

Sentíos invitados a ver todas las bodas que quieras, considero que es importante que conozcas mi trabajo ya que el día de vuestra boda os pediré total libertad para fotografiar todo lo que ocurre a vuestro alrededor. Es importante que veáis tanto fotografías sueltas como el resumen de una boda, así podréis comprobar la solidez del reportaje. Ya que no se trata de tener una única fotografía de boda bonita, se trata de entregar un trabajo que resuma un día inolvidable e irrepetible.

A continuación podréis encontrar los últimos trabajos de fotografía de bodas en Bilbao. En ellos podrás ver fotografía de retrato, fotografías al más puro estilo fotoperiodista, reales y emotivas y otras fotografías son completamente creativas.

Ultimos trabajos desde el Blog

Fotógrafo de Bodas Bilbao | Fotografía De Bodas en Bizkaia

¡Es maravilloso celebrar el amor, es maravilloso celebrar una boda!

Como fotógrafa en Bilbao he aprendido que mi fotografía de boda se alimenta de todo eso… porque una fotografía donde aparecéis emocionados, o pletóricos de felicidad siempre os llegará al corazón, por muchos años que pasen.

¿Como logro fotografiar emociones?

Me gusta estar cerca de las personas a las que voy a fotografiar, creo que se crea una conexión capaz de transmitirse en la fotografía.

El día de vuestra intentaré ser invisible, no soy yo la protagonista, los protagonistas absolutos sois vosotros por lo que mi misión es retratar vuestro día con una intromisión mínima por mi parte, a vuestro ritmo, tal y como vosotros deseéis.

Siempre atenta, siempre a vuestro lado o muy cerca y si hace falta lejos... la meta es conseguir una alta calidad en vuestras fotografías de boda de la máxima calidad.

Las fotografías más especiales, reales, emotivas… nacen de las bodas en las que la pareja se implica completamente con el día. Así que si sois una pareja que se casa por amor, que quiere disfrutar de su día con los suyos y que va a montar un sarao por todo lo alto para gritar que os queréis, será un placer poder acompañaros y vivir vuestras emociones como propias. Y si estáis pensando en una boda más tranquila, emotiva e intima igualmente estaré encantada de fotografiarla.

¡Vosotros disfrutad, yo me encargo del recuerdo!

Estamos viviendo tiempos duros donde la COVID-19 nos ha llevado a muchas personas y nos hemos dado cuenta de lo frágil que es la vida y de que cuando tenemos oportunidad hay que celebrar, amar, reír y en definitiva vivir.

Es maravilloso celebrar la vida, y creo firmemente que una boda es justamente eso, la celebración de la vida, la celebración del amor. Para mi una boda bonita no solamente es una boda donde se ha invertido tiempo y dinero en su decoración, además una boda bonita es aquella en la que la emoción, la conexión entre la pareja y su familia y amigos está presente. Una boda bonita es disfrutar y hacer que disfruten, es besar y gritar… es darlo todo!  Las bodas bonitas son las que están pensadas hasta el último detalle por la pareja, a su gusto, tal y como ellos son.

Fotografía de la novia con su abuelo

En esta frase he basado mi trabajo, estar cerca de vosotros el día de vuestra boda es lo que me permite tener una visión completa del día, desde que la novia se comienza a preparar con la luz del día, hasta que el día se apaga y da paso a la noche y a vuestra gran fiesta.

“Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”

Robert Capa

Fotógrafo de bodas en bilbao

01

Mi servicio como fotógrafo de bodas.

Comienza con un completo reportaje de vuestro gran día. Desde el principio cuando los nervios están a flor de piel y tenéis mariposas en el estomago. Estando cerca durante todo el día es como consigo implicarme en vuestra boda y como consigo fotografiar los sentimientos, los detalles y todo lo que vosotros me queráis mostrar.

Mis fotografías de boda cobran vida sobre el papel.

02

Un elegante libro expresamente diseñado para vosotros, encuadernado a mano y que durará toda la vida es lo que terminará de dar vida a las fotografías. No es imprescindible pero si 100% recomendable.

Fotógrafo de bodas en Bilbao y donde tu quieras.

03

Boda en Bilbao, boda en Getxo, boda en Gueñes o en la luna, vosotros decidme el lugar y yo iré encantada.

Consúltanos tu fecha
1
¡¡Hola!!
¡¡Hola!!
¿En que puedo ayudarte?