Boda destino en Machoenia – Francia

Boda destino en Machoenia – Francia

Eric & Nicole

Siempre he dicho que ser fotógrafa de boda es más pasión que profesión, pero más todavía si mi fotografía me lleva a conocer personas increíbles que desean celebrar su boda destino en nuestro hermoso país y que de otro modo no conocería jamás. ¡Ciertamente es una gran suerte!

Eric me escribió desde Hong-Kong, China, para saber si podría ser su fotógrafa de boda. Por supuesto la respuesta fue un SI enorme y emocionado. Ya que me escriban, desde el otro lado del mundo para que yo fotografíe su boda es una cosa a la que nunca me acostumbraré; Siempre es algo maravilloso que tu trabajo traspase fronteras, es donde tu esfuerzo por dar la mejor fotografía de boda a mis clientes, se ve recompensado.

La pareja se casó en la Finca Machoenia, Urrugne, Francia. Un lugar realmente hermoso y con una atmósfera muy romántica y particular con sus caballos, sus flores y sus verdes praderas, desde luego creo que si te casas en la zona de San Sebastian es de los lugares más idílicos que conozco. Durante todo el día tuvimos mucho calor, sobre todo en la ceremonia sin embargo el atardecer nos dio una luz muy hermosa que aprovechamos para tener unas preciosas fotografías de boda de la pareja.

Leire de 20 Eventos fue la encargada de coordinar y decorar está bonita boda y Jairon Black los encargados de ponerle música. Os puedo asegurar que son de lo mejorcito en San Sebatian!

Os he dejado una pequeña selección de las fotografías del día.

Fotógrafos de bodas en San Sebastian – Donostia

COMMENTS
ADD A COMMENT