Hoy os traigo un pequeño resumen fotográfico de lo que fue está Boda en el Pirineo Aragonés.
Boda en el Pirineo Aragonés. Si un deseo pudiesen pedir todas las parejas que se van a casar, creo que todas pedirían el mismo, que hiciese un tiempo estupendo el día de su boda. Pero la verdad es que a día de hoy, si no me equivoco, esto es lo único que no se puede planificar en una boda, es lo único que será tal y como tiene que ser, sin mediación posible por nuestra parte.
Yo a mis parejas siempre les digo lo mismo, salga el día que salga, vuestra boda será hoy, con lluvia o con sol, con viento o con nieve… hoy es el día de vuestra boda y lo debéis disfrutar, tenéis que bailar, abrazar, querer, llorar de la emoción, reír de la emoción y todo lo que queráis sin importaros el tiempo que haga!!
Se, por experiencia propia, que organizar una boda al aire libre en un entorno maravilloso y que luego se ponga a llover, no es precisamente del gusto de todos, pero la verdad, es que luego os da igual! Si de verdad, luego estáis tan metidos en vuestro día que realmente os da igual 😉
Esta encantadora pareja organizó su boda en un pequeño pueblo del Pirineo Aragones, llamado Campogarbe y hasta allí me desplacé junto con Patrica Bara para ayudarla en esta preciosa boda. Entre fotógrafos de bodas no es raro que nos ayudemos unos a otros, y en ente caso para mí fue un verdadero placer acompañar a Patri, ya que la considero una amiga además de una gran profesional.