Seleccionar página

El mejor fotógrafo de bodas de España

Los premios “Mejor fotógrafo de bodas del año” que celebra UnionWep se repartieron el pasado día 14 de marzo en Barcelona durante el congreso de fotógrafos de bodas más importante de España, BodaF. Que había sido nominada como finalista lo sabía desde hace unos meses pero que me galardonaron con el segundo puesto fue una sorpresa magnifica y emocionante!

mejor_fotografo_bodas_best_wedding_photographer

Que puedo decir…estoy muy feliz, segundo puesto!! Fantástico!!! Quizás es obvio pero detrás de este premio hay mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos viajes, muchas horas robadas a la familia…errores… alguno… pero sobre todo obstinación y dedicación. Los sueños no llegan solos, a los sueños hay que perseguirlos!!! Gracias a mi familia por apoyarme en todo, sin ellos no estaría aquí! Muchas felicidades a mis amigo Ivan Perez.  Y sobre todo gracias a mis parejas que año tras año confían en mi, gracias por dejar fotografiar vuestras emociones y momentos, por abrirme la puerta a vuestras vidas, gracias, gracias, gracias…

Ser fotógrafo de bodas es mi profesión y mi forma de vida… me hace feliz y espero que me siga haciendo feliz durante mucho tiempo!

BodaF y Union Wep

Este congreso es un imprescindible en la agenda de los profesionales de la fotografía de boda, tanto a nivel nacional, como cada vez más a nivel internacional. Poder asistir todos los años es como un pequeño premio que me doy a mi misma. Es momento de ver como trabajan otros profesionales, compartir ideas, ver a grandes amigos que veo no muy a menudo y abrir la mente frente a las ponencias, charlas y exposiciones que se suceden durante los 3 días que dura Bodaf. Es un constante ir y venir de gente… y de ideas, de saludos, de risas y amigos. Espero seguir asistiendo muchos años y espero que tanto Union Wep como BadaF nos traigan muchas cosas buenas.

Las fotografías de boda premidas

mejor_fotógrafo_bodas_españa

mejor_fotógrafo_bodas_españa

mejor_fotógrafo_bodas_españa

mejor_fotógrafo_bodas_españa

mejor_fotógrafo_bodas_españa

mejor_fotógrafo_bodas_españa