Seleccionar página

Palacio Urgoiti, Bizkaia

El Palacio Urgoiti, en la localidad de Munguia, Bizkaia, es un lugar precioso para celebrar una boda. Es un hermoso palacio sumergido en un mar verde, ya que está en un campo de golf. También conocido como Palacio del Gallo o de Adán de Yarza. Hay sitios que están hechos para celebrar y este es uno de ellos

Fotógrafos de bodas Bilbao

Como fotógrafa de bodas con estilo documental me encanta captar los todos los momentos de la boda pero no me olvido en ningún instante que la pareja desea tener unos bonitos retratos fotográficos de ellos dos. Más allá de las fotografías que reflejan la historia del día de la boda también me gusta mucho, como fotógrafa de bodas, reflejar la armonía, la complicidad, incluso la pasión que existe en la pareja.

Fotógrafo de bodas en Bilbao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografos de bodas Bilbao

fotografos bodas Bilbao- Palacio Urgoiti

 

fotógrafos de bodas Bilbao

Fotógrafos bodas Bilbao

 

Cuando conocía a Lorena y a Mikel sabía que sería una boda con mucho estilo y así fue; Mimada al detalle y preparada para ser una gran fiesta.

Este es un pequeño resumen del reportaje fotográfico de boda de L+M. Como fotógrafa de bodas es muy bonito encontrarme con parejas que disfrutan tanto del día de su boda, sin complejos y dándolo todo! La boda fue de día en la propio lugar de celebración que tiene el Palacio Urgoiti. Así que absolutamente todo ocurrió en el palacio.

Si quieres ver más fotografías de bodas en Bizkaia puedes ir aquí.