Seleccionar página

Cáceres lugar de ensueño para un fotógrafo

Cáceres es un lugar que no tenía la suerte de conocer. Cuando una pareja me llama para que fotografíe su boda en un lugar que no conozco siempre me emociono, ya que me dan la excusa perfecta para viajar y conocer lugares que quizás de otra manera me sería difícil ir. En este caso he descubierto un lugar maravilloso, con gente que te abre la puerta de casa y la de su corazón. Pero como fotógrafa lo que más me ha impactado son sus maravillosos paisajes llenos de horizontes. Horizontes que se llenan con los amaneceres y los atardeceres de colores maravillosos. Recordad que vengo del norte y no se si habéis visitado el Pais Vasco alguna vez, pero si no lo habéis hecho os digo que para poder ver un atardecer o un amanecer en toda su plenitud, en mi tierra tienes que estar subido en la punta de un monte o a la orilla del mar… vivimos sumergidos entre montañas y ver el horizonte despejado, es algo impactante… no se como explicarlo, se te llenan los ojos de luz y siendo fotógrafa también se me llena la cámara de fotos con estos fotografías maravillosas.

Un fotógrafo de bodas para una pareja especial

Cada pareja tiene su fotógrafo de bodas indicado… no todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos, así que a mi modo de ver es importante elegir bien. Un fotógrafo no es igual a otro, ni trabajan igual, así que Y+ E buscaron mucho antes de encontrarme y de contratarme. Sobre todo para ella era muy importante que sus fotografías de boda fuesen diferentes a lo tradicional y así decidieron llevarme hasta Zarza de Montanchez, Cáceres. Son una pareja muy especial y tiene una historia muy bonita digna de contar.

Hay bodas preciosas llenas de decoración floral y luz… hay otras que brillan no por la decoración, si no por las personas, por como viven su día y lo disfrutan. Por como tratan a su gente y por el valor que dan a las pequeñas cosas. Esta fue una de esas ocasiones.