SINCE 2009
Una boda en el restaurante Baserri Maitea siempre es sinónimo de ser una boda muy bonita pero la boda de Joana y Jon en el Baserri Maitea solo puede tener un adjetivo, BRUTAL! Fue divertida, emotiva, llena de sorpresas y no creo que sus amigos y familiares se olviden en mucho tiempo lo bien que se lo pasaron.
Una boda es una celebración y no hay celebración sin tener muy cerca a las personas que quieres por encima de todo, sin abrazos, besos, lágrimas, música y por supuesto, que estamos en el País Vasco, comida y bebida!! Todo para celebrar el amor
Ser fotógrafo de bodas me da la oportunidad de ser testigo silencioso de muchas historias de amor. En este caso tuve el placer de fotografiar la boda en un entorno privilegiado como es Baserri Maitea, ya que es uno de los lugares más bonitos que conozco en Bizkaia para celebrar una boda. La boda tuvo lugar un precioso día soleado de verano. Para los que no conozcáis este lugar es un restaurante ubicado en un antiguo casería con un hermoso jardín verde, lleno de árboles y flores en Forua, Bizkaia.
Joana estaba realmente preciosa con su vestido de Paredero Quiros, su corona de Mabelladinote y sus preciosos zapatos rosas de Jus-tene Shoes . El toque final lo dio Misspupet con su toque mágico! Y ni decir tiene que disfruté de lo lindo fotografiando a esta novia tan preciosa!
Esto es un pequeñísimo resumen del reportaje de boda en el Restaurante Baserri Maitea de ese día tan bonito.