Boda al aire libre en el Castillo de Arteaga.

Monika ZaldoMonika ZaldoMonika Zaldo fotógrafa de bodasMonika ZaldoMonika Zaldo fotógrafa de bodasMonika Zaldo fotógrafa de bodas Monika Zaldo fotógrafa de bodas Boda al aire libre - wedding in SpainBoda Castillo de Arteaga Monika Zaldo fotógrafa de boda al aire libre Boda en el Castillo de Artega Monika Zaldo fotógrafa de bodasMonika Zaldo fotógrafa de bodasWedding in SpainBoda civil en el Castillo de ArteagaFotografía de boda en el Palacio de Arteaga Monika Zaldo fotógrafa de bodas Monika Zaldo Fotógrafo de bodas bilbao

El Castillo de Arteaga

Esta vez os voy a enseñar una boda civil en un castillo. ¡No me negaréis que casarse en un castillo tiene un gran encanto! Un fotógrafo de boda no puede decir que no le emociona tener un entorno tan maravilloso a la hora de fotografiar una boda. El Palacio de Arteaga, en Bizkaia tiene esa atmósfera romántica que muchas parejas buscan para celebrar el día de su boda. Este castillo está situado en un lugar espectacular como es Urdaibai con lo que muy cerca tiene lugares incomparables para poder hacer un bonito reportaje fotográfico de boda.

La boda se celebró al aire libre junto a los muros del Castillo de Arteaga; Ciertamente una boda intima y pequeñita con menos de 50 invitados no tiene que ser una boda aburrida o no emotiva, es más, puede llegar a ser incluso más emotiva que una gran boda ya que solamente están invitadas las personas más allegadas a la pareja. No obtante todas la bodas no son iguales. ¡No todas las bodas son con más de 100 invitados!

Así que esta es una pequeña boda que tuve el placer de fotografiar en el Castillo de Arteaga, en Gautegiz Arteaga, Bizkaia. Pequeñita, entrañable y emotiva… a veces no se necesita más. Espero que os guste el pequeño reportaje fotográfico que realicé para esta maravillosa pareja. ¡El enclave es todo un lujo!

Para finalizar, animaros a que si estáis pensando en casaros y os gusta mi trabajo no esperéis hasta el último momento, sobre todo si os casáis en verano, ya que contrato las bodas con meses de antelación, por consiguiente,  si esperáis mucho probablemente tenga yo ya vuestra fecha ocupada.

Fotógrafos en Bilbao | Bodas Bilbao | Fotografía de bodas en Bilbao y en toda Bizkaia

SHARE THIS STORY
COMMENTS
ADD A COMMENT

Consúltanos tu fecha
1
¡¡Hola!!
¡¡Hola!!
¿En que puedo ayudarte?