Boda en el Baserri Maitea

Fotografía de bodas en Bizkaia | Fotógrafos de bodas Bilbao

La boda en el Baserri Maitea de esta entrañable pareja no tubo igual. No es la primera vez que fotografío una Boda en el Baserri Maitea, Bizkaia, pero la boda de María y Endika fue muy especial por muchos motivos. Estoy muy agradecida por el trato que me distéis y como fotógrafa de bodas, es todo un honor que mis fotografías sean el testigo que quedará de vuestra bonita boda. Sois una pareja maravillosa y espero que durante muchos, muchos años podáis seguir compartiendo recuerdos y vivencias.

Esta fabulosa pareja se casó rodeados de naturaleza, del verde de los árboles y del rosa de las flores con las que tan delicadamente y con tanto buen gusto, decoró el entorno Lorena, responsable de Berezimoments. Un antiguo caserío es un lugar ideal para celebrar Bodas y su entorno enamoró desde el primer momento a esta fabulosa pareja. La novia estaba espectacular con su vestido de novia de Alicia Rueda Atelier, Bilbao y su corona de Iratxe Campo.

Puedo decir sin lugar a dudas que está fue una Bodas bonita en Bilbao ya que estaba completamente pensada para que todos los invitados a la boda la pudiesen disfrutar a tope. Sin duda ninguna me parece un acierto elegir lugares para una boda donde no hay que desplazarse demasiado entre ceremonia y celebración.

Una emotiva ceremonia civil en el jardín y un coctel a la luz de las velas  dio paso a  una cena maravillosa. La cena estuvo llena de momentos muy emotivos que ,sin duda, tardarán en olvidar, tanto la pareja como los invitados.

¡Si te apetece pues ver más Fotografía de bodas en Bizkaia puedes hacerlo en este enlace!

-Bodas Bizkaia – Bodas Bilbao – Bodas Baserri Maitea-