Seleccionar página

Boda Baserri Maitea

María & Endika

Una preciosa Boda en el Baserri Maitea, es lo que os enseño hoy.

María y Endika muchas gracias por dejarme compartir con vosotros un precioso momento en vuestras vidas. No puedo estar más agradecida por el trato que me distéis y, como fotógrafa de bodas, es todo un honor que mis fotografías sean el testigo que quedará de vuestra bonita boda.

Esta fabulosa pareja se casó rodeados de naturaleza, del verde de los árboles  y del rosa de las flores con las que tan delicadamente y con tanto buen gusto, decoró el entorno Lorena, responsable de Berezimoments, El antiguo caserío es un lugar ideal para celebrar Bodas y su entorno enamoró desde el primer momento a esta fabulosa pareja.

Me encantan las bodas bonitas y esta sin duda ninguna, lo fue. Estaba completamente pensada para que todos los invitados a la boda la pudiesen disfrutar, sin olvidar su comodidad.

Una emotiva ceremonia civil en el jardín y un coctel a la luz de las velas  dio paso a  una cena maravillosa. La cena estuvo llena de momentos muy emotivos que ,sin duda, tardarán en olvidar, tanto la pareja como los invitados.

La novia estaba espectacular con su vestido de novia de Alicia Rueda Atelier y su corona de Iratxe Campo.

Este es el resumen del día de Boda en el Baserri Maitea, Bizkaia.

 

atelier alicia rueda
Baserri Maitea Bodas
atelier alicia rueda
atelier alicia rueda