A+E- Boda civil al aire libre en el Palacio de Arteaga, Vizcaya.

Monika ZaldoMonika ZaldoMonika Zaldo fotógrafa de bodasMonika ZaldoMonika Zaldo fotógrafa de bodasMonika Zaldo fotógrafa de bodas Monika Zaldo fotógrafa de bodas Boda al aire libre - wedding in SpainMonika Zaldo Monika Zaldo fotógrafa de boda al aire libre Monika Zaldo Monika Zaldo fotógrafa de bodasMonika Zaldo fotógrafa de bodasWedding in SpainBoda civil en el Castillo de ArteagaMonika Zaldo Monika Zaldo fotógrafa de bodas Monika Zaldo Monika Zaldo

Esta bonita boda civil se celebró al aire libre junto a los muros del Palacio de Arteaga. No todas la bodas son iguales. No todas las bodas son con más de 100 invitados. No todas la bodas se celebran en iglesias o en juzgados. No todas las bodas duran un día completo.

Esta es una pequeña boda que tuve el placer de realizar en el Hotel Palacio Arteaga, en Gautegiz Arteaga, Bizkaia. Pequeñita, entrañable y emotiva… a veces no se necesita más. Espero que os guste el pequeño reportaje fotográfico que realicé para esta maravillosa pareja. El enclave es todo un lujo!

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT