Seleccionar página

Retratos de pareja, en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es una ciudad que siempre es un placer visitar y más si es para fotografiar a una maravillosa pareja. Esta maravillosa ciudad, ahora Green Capital, tiene muchísimo que ofrecer, tango culturalmente como visualmente que es lo que a mi me importa.

Ultimamente viajo mucho pero es la ventaja que tiene mi trabajo como fotógrafa de bodas y no me quejo ya que me encanta disfrutar del viaje, de la gente nueva que conoces y de los lugares del el Pais Vasco, que estoy re-descubriendo poco a poco y por supuesto fuera de este también!

wedding photography spain-3 wedding photographer Basque Country wedding photographer spain-17 wedding photographer spain-16 wedding photographer spain-15 wedding photographer spain-14 wedding photographer spain-13 wedding photographer spain-12 wedding photographer spain-11 wedding photographer spain-10 wedding photographer spain-8 wedding photographer spain-7wedding photographer spain-9 wedding photographer spain-6 wedding photographer spain-5 Fotógrafos de boda en vitoria-gasteizwedding photography spain- Monika Zaldowedding photography spain-4

 

Arasteh e Iñigo nunca se habían puesto delante de un fotógrafo profesional pero la verdad es que no importó, recorrimos juntos toda la ciudad y realizamos un bonito preboda. Se qu hay personas a las cuales no les gusta nada estar delante de una cámara de fotos, pero os recomiendo que por lo menos una vez en la vida os pongáis delante de un profesional. Es una experiencia que hay que tener en esta vida. Una buena foto la hace el profesional que está detrás de la cámara y no la máquina de fotos en si; Muchas veces me asombro cuando las novias se ven guapas en mis fotografías, me asombro porque son guapas, pero para ellas no lo son, o por lo menos no se ven bien en las fotografías, y es que si quieres buenos retratos necesitas a un buen fotógrafo!

Si os apetece ver como fue su boda (que no fue en Vitoria- Gasteiz sino en Málaga) podéis hacerlo en este enlace; Boda de A+I