Seleccionar página

EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LAS GRACIAS A UNAI DE MandragoraStudio por segunda vez, fotógrafo de boda a quien conocí personalmente hace menos de un año y que a pesar de trabajar en lo mismo y ser virtualmente competencia uno del otro, a día de hoy puedo decir que se ha convertido en amigo, colega y gran conversador vía chat!!.   La idea de este “experimento” fue suya, ver una boda por los ojos de dos fotógrafos diferentes;  En esta boda el ha sido el fotógrafo oficial y ha tenido la amabilidad de invitarme a fotografiar junto a el, LA BODA DE MIRIAM Y JORGE EN HONDARRIBIA. ha sido una experiencia muy curiosa y divertida… me ha brindado nuevos conocimientos y ha sido un verdadero placer trabajar con el.  Unai la siguiente te toca a ti ser el invitado!!

A Miriam y  A Jorge …solo darles las gracias por aceptarme en su boda, sois una pareja formidable!!

Es increíble lo parecido y diferente que puede ser un reportaje en función del fotógrafo elegido, así que, tomaos vuestro tiempo para elegir al fotógrafo de vuestra boda, todos no trabajamos igual, todos no hacemos lo mismo y todos somos diferentes… y eso es muy bueno!

Os dejo con mi visión del día, en este enlace podéis ver la visión de MandragoraStudio http://www.mandragorastudio.com/sonrisas-y-lagrimas-una-boda-con-los-sentimientos-a-flor-de-piel/.