Seleccionar página

Boda en una noche de San Juan

Blog, Favoritos, Lifestyle & Editorial |

Boda en la noche de San Juan

“Noche de magia y de fuego

noche de fiesta y calor

hogueras, que dan al mar

un singular resplandor.

Noche que cumple los sueños

gentes que vienen y van

fuego, magia, agua, deseos

es la noche de San Juan.”

La noche de San Juan es tan antigua como la misma humanidad y el solsticio de verano, creo todo comenzó para hacer honrar al sol, pero tampoco soy una experta en el tema, así que prefiero dejarlo hay.  Lo que si está claro es que a romanticismo y misterio no le gana ninguna otra celebración que yo conozca.

Me diréis que soy una romántica empedenida, creo que tenéis razón, pero que otra cosa está llena de romanticismo y misterio… fácil, el amor!

Así pues no me imagino una fecha mejor para casarse y celebrar por todo lo alto una boda. Lugar de celebración? Pues que mejor que una boda en la playa. No por ser en la playa dejáremos de lado la decoración, tampoco la elegancia, ya que a mi entender no están reñidas las dos cosas. Y como el día obliga, con una hoguera de San Juan incluida!

Esta es la base de este editorial, como una boda en Bizkaia, Pais Vasco, en la playa de Barrika, espero que os guste y que os de ideas de como podría ser vuestra boda ideal y sobre todo, lo imprescindible que resulta tener un fotógrafo de bodas que sepa hacer su trabajo, y pueda reflejar todo lo acontecido en el día, con un estilo y una fotografía de boda inigualable.

Decoración: Bodas Live Bilbao

Vestido de Novia: ParederoQuiros

Traje del Novio: Smith&Smith

Tocado Novia: MartinaDorta

Catering: Danita’s